domingo, abril 20, 2008

TICs y la Red de Centros de Desarrollo Regional




Está avanzando nuestro portal de la Red de Centros de Desarrollo Regional.
Entre otros contenidos se destacan los pefiles de la comunidades donde estamos implementando nuestro proyecto: el de Mal Abrigo y la amplia zona rural circundante en los departamentos de San José y Colonia (incluye a los pequeños centros poblados de Estación González -departamento de San José-, y Cufré -departamento de Colonia-. Y también el de Montevideo que comprende a los barrios Sur, Aguada y Ciudad Vieja.
Nos visitan en:

http://www.desarrolloregional.org.uy

Y nos contactan en:

ong.factors@gmail.com


.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los felicito por el trabajo que están haciendo. Por lo que pude ver en la página web del "Pirí Inchalá" es una experiencia novedosa en nuestro país.
Ojalá Ustedes puedan hacer lo mismo en otros lugares de nuestro querido Uruguay.
Pregunta: ¿qué significa "Pirí Inchalá"?
Saludos y suerte ¡¡¡

Victor
Montevideo

Daniel Bentancor dijo...

Gracias Victor ¡¡¡
"Pirí Inchalá" significa "Toldo Hermano" en lengua Charrúa.
Los Charrúas eran la principal etnia indígena que habitaba lo que hoy es Uruguay. Nuestro propòsito es rescatar lo nuestro, buscar nuestra raíces.
Estos Toldos Hermanos que son los Centros de Desarrollo Regional están de puertas abiertas para abrigar a todos los habitantes de nuestro querido Uruguay, y esperamos, como tu lo dices, llegar con ellos a los lugares más recónditos donde sea necesario el uso de las TICs como herramienta para el desarrollo.
Gracias, y te esperamos y los esperamos a todos