viernes, diciembre 04, 2009

IBERCOTEC se reune en Bolivia

.

Las Segundas Jornadas de IBERCOTEC 2009, a realizarse en Santa Cruz de la Sierra del 14 al 19 de diciembre, contarán con la participación de Factor Solidaridad de Uruguay, ASDENIC de Nicaragua, AUPEX de Extremadura, y CEPAD de Bolivia - organizadora del evento -. Este proyecto cuenta con el apoyo de AEXCID – Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo -.

Estas jornadas servirán para evaluar el nivel de cumplimiento de las líneas de trabajo acordadas en el encuentro de Estelí – Nicaragua - a mediados de este año, y potenciar y catapultar a IBERCOTEC hacia el futuro.

En este marco, el día 16 a partir de hrs. 08:00 a.m. hasta las 17:30 p.m. en el salón Jazmín del Hotel Los Tajibos, también se realizará el II Encuentro Iberoamericano de Cooperación Tecnológica.

Se trata de un encuentro de redes, organizaciones, iniciativas, emprendedores e interesados en todo lo referente a desarrollo tecnológico y digital desde un enfoque social.

En esa línea, contará con panelistas nacionales e internacionales de primer nivel en las mesas de debate que se llevarán a cabo en el evento, que son las siguiente:

1) Comunicación y Nuevas Tecnologías
2) Tecnología para el desarrollo
3) Redes Sociales y Comunidades Digitales
4) Visiones de Software

Paralelamente, dentro del mismo evento se contará con una Feria de Cooperación Tecnológica en la cual diversas instituciones, tanto privadas como públicas y de sociedad civil mostrarán sus productos, servicios e iniciativas, en función a poder articular nuevos contactos y alianzas.

El ingreso será totalmente gratuito, sin embargo los cupos son limitados. Más información e inscripciones en la web http://www.cepad.org/post.php?id=1010

IBERCOTEC saldrá fortalecido hacia al futuro.

http://ibercotec.org/
m