viernes, agosto 14, 2009

Taller Presencial "La Ciudadanía de las Mujeres"

.
.........
El próximo miércoles 19 y jueves 20 de agosto haremos, en el marco de la "Red de Mujeres Ciudadanas para la Cooperación al Desarrollo y la Igualdad de Género" (www.generoencooperación.org), el Taller Presencial "La ciudadanía de las mujeres". Como cierre, además, juntaremos todas las manos para pintar el muro de la "Casa del Vecino" del barrio Aguada en Avenida del Libertador Gral. Lavalleja y Pozos del Rey, con la imagen que nos representa como Red. Gracias a la Junta Local, a los consejales y ediles de la casa del vecino, al Taller de Arte Casa Berro, que hacen posible esta actividad.
Encanta ver el compromiso y grado de participación de l@s compañer@s en esta propuesta. Es así que vamos sintiendo a la red como un espacio pertinente y al cual nos sentimos perteneciendo.
Acá estamos... y seguiremos estando...

Carmen




Una Mirada Feminista a la Campaña Electoral 2009

..............





Ayer tuvimos la suerte de participar varias compañeras de la "Red de Mujeres Ciudadanas para la Cooperación y la Igualdad de Género" en la tertulia organizada por Cotidiano Mujer "Una Mirada Feminista a la Campaña Electoral". ¿Qué sentimos al finalizar? que el camino que se avecina no será fácil... que hay que sumar manos para ganar esta batalla... que no podemos permitirnos perder espacios ya ganados...
Las invito a entrar el blog Mujeres y Elecciones 2009: http://mujeresyelecciones2009.wordpress.com/

Carmen