miércoles, febrero 24, 2010

Centro de Desarrollo Regional en Goes y Concejo Vecinal

.



Pasado el receso de Enero, el CDR Goes se hizo presente en la primer Plenario de Concejales de la Zona 3, con el objetivo de acercarle a este Cuerpo, toda la información relacionada con nuestro proyecto y actividades
Mas información en: http://www.desarrolloregional.org
.

Medio ambiente y Centro de Desarrollo Regional Goes

,



Desde la puesta en marcha de los Centros de Desarrollo Regional, el tema ambiental y nuestro compromiso con la preservación y cuidado del mismo, se evidencia en las actividades que se han realizado hasta el presente y en aquellas que hemos participado, sumándonos a las acciones de otras instituciones y organizaciones.

En el Centro de Desarrollo Regional Goes ya hemos iniciado la campaña de separación selectiva de residuos con el objetivo de enviar un mensaje a nuestros usuarios y usuarias, comprometerlos con esta iniciativa y a partir de este punto a toda la comunidad.

Ya hemos acordado con el Centro Comunal Zonal 3 las primeras acciones para replicar en esta zona de Montevideo, la misma experiencia vivida en la Zona 1. Coopatrocinar a un Centro de Enzeñanza de la Zona, que esté participando en el Progama Repapel.

Mas información en http://www.desarrolloregional.org.uy
.