Una experiencia “piloto” que permitió a estas niñas y a estos niños especializarse y mejorar la calidad de construcción de estos impresionantes artefactos. De este aprendizaje les quieren transmitir un secreto aun cuando hayas doblado tu flecha siguiendo las instrucciones con detalle, es necesario hacerle algunos ajustes después de plegarlo para lograr que vuele como vos querés.
Otro punto importantísimo a destacar fue el avance cualitativo en las técnicas de lanzamiento de estas magnificas flechas. Otro secreto: bien ajustadas tienen un vuelo bellísimo, como si quisiera quedarse jugando en el aire. Es un modelo especial para probar al aire libre, llegará lejos, tal vez más lejos que ninguna otra.
Finalmente, luego de considerar y evaluar los diversos componentes de un evento de esta naturaleza, el desafío queda planteado: invitamos a todas las niñas y niños de los diversos CDR a realizar su propio campeonato mundial de flechas de papel.
Nosotros nos desafiamos para asesorarlos, porque contamos con nuestra invalorable experiencia, planos de construcción y manual para solucionar problemas.
Y ¿por qué no? Invitarles a nuestra magnífica pista de vuelo.Y porque además y fundamentalmente nuestros niños tienen derecho a jugar...
.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario