viernes, septiembre 04, 2009

"El mate":Primer MICROPILDORA realizada en el marco del Proyecto IBERCOTEC

.
"IBERCOTEC incorpora este año una nueva herramienta de comunicación: la MICROPÍLDORA, una unidad que encierra un conocimiento o la comunicación de un hecho relevante en un minuto, utilizando para ello un nuevo lenguaje. A través de esta nueva fórmula, se propone la incorporación y la participación activa de la ciudadanía y el uso de las redes sociales para crear una comunicación cooperativa basada en los principios del conocimiento libre y las herramientas del software libre."

Acá va entonces la primer micropildora: "El mate", realizada por el Equipo del Centro de Desarrollo Regional. Les comento que fue todo un aprendizaje increiblemente disfrutable su realización y que se contó con todo el apoyo de los compañeros de Emprendedorex, gracias entonces a Damián Bueno, a Juan Carlos Casco y a Fernando Barrena.

.......
Micropíldora El Mate

Seguiremos produciendo... porque estamos convencidos que es una nueva forma de participación ciudadana... y porque por sobre todas las cosas, Factor Solidaridad cree que la propuesta de IBERCOTEC es una herramienta más que válida para hacer a nuestros pueblos mas sabios... desde lo humano, lo cultural, lo social, desde una nueva forma de cooperación.

www.ibercotec.org
.

No hay comentarios.: